cristian bogni

Comenzó su carrera profesional en 1993 dentro de la actividad de seguros generales como funcionario de la Compañía Italo Argentina. Durante los primeros 8 años, se desempeñó en los diferentes sectores de la aseguradora (comercial, siniestros y cobranzas). En su última etapa, se especializó como suscriptor en todas las ramas de seguros.
En el año 2001, tomó la decisión de abandonar la relación de dependencia para involucrarse intensamente en la atención del productor de seguros como consultor independiente. Su espíritu emprendedor, lo motivó a fundar en el año 2009 junto a Luis Félix Global Solution Broker S.A., más tarde se sumaría Diego Pennise al directorio de la empresa. En el mes de julio de ese mismo año fundó junto a Diego Pennise, Luis Félix y Daniel Cecotti, Global Solution HSE S.R.L. En el año 2012, decidió apostar a un nuevo negocio de servicios no tradicionales y así nació Global Solution MKT S.A. Con esta última incorporación, el grupo empresario cuenta con 3 empresas (Global Solution Broker, Global Solution HSE y Global Solution MKT) que pasaron a formar parte de Global Corporation. Desde principios de 2013, Cristian Bogni es miembro del Comité Ejecutivo de esta empresa.

Luis Felix

Ingresó al mercado de seguros en el año 1990 y forjó una carrera profesional de una impecable trayectoria. Desde su inicios en la actividad, se desempeñó como funcionario en Sud América Seguros, LUA y Mercantil Andina. La experiencia que adquirió durante 12 años en estas empresas, le permitió proyectar un futuro muy rico en emprendimientos independientes. El desafío de la empresa propia y la constitución de un espacio beneficioso para el desarrollo de nuevos negocios lo llevó a fundar junto a Cristian Bogni en el 2009 Global Solution Broker S.A., más tarde se sumaría Diego Pennise al directorio de la empresa. De ahí en más, su esfuerzo estuvo focalizado en conformar un equipo de profesionales de diferentes especialidades, alineados en una estrategia clara, conforme a las exigencias de un mercado cambiante y ávido de servicios de excelencia. Por ello a mediados del 2010 junto a sus dos socios -D. Pennise y C. Bogni- y Daniel Cecotti funda Global Solution HSE S.R.L., dónde actualmente es Gerente de Administración y Finanzas. La última etapa de su vida empresaria lo encuentra en pleno proceso de expansión, habiendo fundado junto a otros socios Global Solution MKT S.A. En la actualidad, se desempeña como Director e integra el Comité Ejecutivo de Global Corporation participando con decisión en todas las operaciones.